#BenditosVecinos

La tranquilidad de saber que alguien te va a poder ayudar.

Ante cualquier emergencia, asegúrate de que alguien pueda prestarte ayuda en tu domicilio o a los tuyos que estén en situación de riesgo.

Crea tu cuenta gratis

 

Elige a uno de tus #BenditosVecinos para que cuide de tus llaves con total confianza.

Bendita Llave te ofrece el servicio de copia y entrega de llaves para que te sientas segura durante el aislamiento y la desescalada.

¿Por qué?

Queremos que si tu o alguien de tu entorno esta en el grupo de riesgo (exclusión, soledad, movilidad reducida, nuestros mayores…) tengas la tranquilidad de saber que hay alguien cerca que te va a poder ayudar si lo necesitas.

Durante este período las ferreterías están cerradas al público y no podrás hacer una copia de tus llaves. Por eso desde Bendita Llave queríamos ofrecer el servicio gratuito de copia de llaves de una forma 100% segura para ti y nuestro equipo.

¿Quién puede formar parte?

Tendrán prioridad aquellas personas con movilidad reducida, mayores, grupo de riesgo y que vivan solas.

Intentaremos dar servicio a todo el mundo, pero somos un equipo pequeño y eso significa que puede que tengas que esperar un poco, os agradecemos la paciencia.

#BenditosVecinos estará activo durante el periodo de estado de alarma y la desescalada y será completamente gratuito para las personas en situación de riesgo.

Lo que queremos hacer por tí.

Para todos los que nos hemos quedado solos en casa durante el aislamiento, queremos que puedas hacer una copia de tus llaves y dárselas a alguien de confianza del edificio.

Crea tu cuenta gratis

También te puede interesar

Si quieres hacer seguimiento de la situación corona virus en España

Queremos dar visibilidad también a estas iniciativas que se están tomando para ayudar a las personas afectadas:

Colaboradores

Bendita Llave tiene la suerte de contar con los siguientes colaboradores de forma desinteresada para poder llevara a cabo #BenditosVecinos :