Como suele pasar, Bendita Llave surge de la necesidad de los fundadores que un día hablando de aquello y de lo de más allá, nos dimos cuenta de que a todos alguna vez se nos habían olvidado las llaves dentro de casa, o en el otro bolso o en la oficina. Y en todos los casos tuvimos la misma sensación de frustración porque un error tonto había tenido unas consecuencias demasiado dramáticas.
Como queríamos saber si era cosa nuestra o era algo extendido arrancamos una investigación por medio de encuestas, entrevistas y búsqueda de información por diversas fuentes.
Con la información que obtuvimos de la investigación nos quedó claro que había un problema…
Los números hablan por sí mismos, pero además de números recibimos mucho feedback acerca de las sensaciones percibidas cuando tenían que llamar a un cerrajero. Y no eran positivas. Decidimos buscar una solución al problema porque no nos parecía que fuera lógico que en pleno siglo XXI un error tan aparentemente inofensivo tuviera unas consecuencias tan dramáticas.
No es de recibo que después de dos horas esperando en el descansillo de casa, el cerrajero te cobre 200€ por menos de 10 segundos de trabajo.
Y así nació Bendita Llave, como un servicio que te entrega una copia de tus llaves en menos de 45 minutos y a un precio imbatible.
Aún estamos en fase de pruebas, pero estaremos abiertos a primeros de 2019. Si te parece interesante y quieres ayudarnos a afinar el servicio solo tienes que escribirnos a través del formulario de contacto y te avisaremos. Los elegidos tendrán el servicio gratuito los próximos 3 años.
Antes de nada, felicitaros y agradecer el trabajo realizado en este post para entender a quién acudir si nos pasa esto de perder las llaves. Por otro lado, indicaros que los usuarios buscamos contenidos que nos aporten información valiosa como esta. Un saludo y buen trabajo!!
Estoy deseando que os pongais en marcha. En mi casa hemos perdido más de una vez las llaves y vivido una urgencia en la que vuestra Bendita Llave nos hubiera venido de perlas. os esperamos con muchas ganas. Un saludo