Benditas dudas

Hola,

Hemos visto que entre los muchos mensajes de apoyo que hemos recibido hay algunas dudas. Por eso hemos decidido escribir este post para intentar aclararlas.

¿Dónde dais servicio?

Arrancamos en Madrid porque es el mercado que conocemos mejor. Iremos abriendo en otras ciudades paulatinamente.

¿Es para todo tipo de llaves?

Hemos empezado por los modelos más habituales para viviendas e iremos ampliando nuestra cobertura al resto de llaves. Pero hay que tener en cuenta que hay modelos de llaves que están cubiertos por patentes y otros tienen piezas móviles o magnéticas que no se pueden copiar y la única forma es pedirlos a fábrica.

¿Cuánto cuesta?

Lo haremos público en breve. Estamos cerrando el plan de precios. Podemos adelantaros que habrá un modelo por suscripción y otro de pago por uso.

¿Qué pasa si alguien saca una foto de mis llaves?

No te preocupes. No basta con una foto sacada de cualquier manera. Nosotros te pediremos que saques varias fotos desde determinados ángulos y determinado enfoque.

Además, para asegurarnos de que eres tú, durante el alta tendrás que sacar fotos de tu DNI y compararemos la foto con un selfie igual que hacen otras empresas como Car2Go.

¿De verdad podéis hacer una copia de mi llave a partir de fotos?

Sí, esa es la magia de Bendita Llave.

¿Bendita Llave es 24h?

Claro que sí.

 

Si tenéis alguna duda más concreta, como por ejemplo: ¿Cuál es el porcentaje en triples de Jaycee Carroll en la Euroliga?, podéis escribirnos a nuestro correo hola@benditallave.com.

Por cierto ha sido del 45,76%, menudo crack!

Deja un comentario