Términos y condiciones

  1. Objeto y ámbito de aplicación

NON FORSIT, S.L. (en Adelante, la “Compañía”), con CIF B88060439 presta el servicio de cerrajería y almacenamiento digital de llaves (el “Servicio”) al cliente (en adelante, el “Cliente”).

Al contratar los servicios de la Compañía, usted, en calidad de Cliente, muestra su conformidad a que los presentes términos y condiciones (los “TyC”) se apliquen desde el momento en que contrate el Servicio de la Compañía. Los presentes TyC serán de aplicación a cualquier documento producido por los sistemas de la Compañía y tendrán la consideración e albarán a todos los efectos.

La “Página Web” de la Compañía es la presente página web (http://www.benditallave.com).

 

  1. Manifestaciones y garantías del Cliente. Uso adecuado del servicio.

El Cliente manifiesta y representa que, al hacer uso de los Servicios, está expresamente autorizado por los contratos de arrendamiento, propiedad o cualquier otro contrato, para duplicar y reproducir las llaves (las “Llaves”) que se someten a los Servicios de la Compañía. Del mismo modo el Cliente manifiesta que el sometimiento de las Llaves a los Servicios no viola ninguna ley aplicable a las mismas, ni que el uso de los Servicios viola los derechos de terceros en manera alguna. El Cliente manifiesta y garantiza que no utilizará el Servicio para vulnerar ninguna ley ni disposición aplicable.

Expresamente el Cliente manifiesta que libera de toda responsabilidad a la Compañía, a sus empleados, agentes y colaboradores de reclamaciones, demandas, daños y otras responsabilidades de cualquier tipo, conocidas o no, predecibles o no, reveladas o no, que traigan causa de o estén de alguna manera relacionadas con las antedichas manifestaciones y garantías.

El Cliente se obliga a hacer un uso responsable de los Servicios y en particular a:

  1. No usar los Servicios para ningún fin prohibido en los presentes TyC. El Cliente es responsable por toda la actividad que realice en relación con los Servicios.

  1. No se utilizará el Servicio para duplicar Llaves de terceros (incluyendo, pero sin limitación, llaves protegidas o llaves que contengan el mensaje “no duplicar” o “no copiar” o cualquier mensaje similar, o llaves de instituciones públicas o privadas), salvo que esté expresamente autorizado por escrito por el titular para hacerlo.

  1. Pago del Servicio y facturación

El Cliente satisfará por anticipado el importe señalado en las tarifas vigentes por el Servicio contratado. Los precios de las tarifas incluyen IVA, de acuerdo con la legislación vigente en cada momento.

Medios de pago

El Cliente podrá abonar las tarifas del Servicio contratado mediante tarjeta de crédito y cualquier otro medio de pago del que disponga la Compañía y sea puesto a disposición del Cliente. En cualquier caso, el Cliente deberá seguir las instrucciones que en cada caso se indiquen.

Todos los datos proporcionados por el Cliente para la utilización de cualquier medio de pago son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers).

El Cliente deberá notificar a la Compañía a través de la dirección de correo electrónico invoices@benditallave.com, en el menor tiempo posible, cualquier cargo indebido o fraudulento que hubiese detectado en su tarjeta de crédito u otras vías de pago, con el objeto de que la Compañía pueda realizar las gestiones que correspondan a efectos de dar trámite a la solicitud del Cliente.

  1. Aceptación del Cliente por parte de la Compañía

El Cliente manifiesta y garantiza que es mayor de edad y con plena capacidad de obrar. Si es menor de edad, no puede bajo ninguna circunstancia hacer uso de los Servicios.

La Compañía se reserva el derecho a rechazar cualquier Servicio a personas o entidades, y a cambiar su criterio en cualquier momento.

  1. Servicio

Registro

Para hacer uso de los Servicios, el Cliente debe abrir una cuenta (la “Cuenta”) y proporcionar información completa y ajustada, y mantenerla actualizada.

Llaves compatibles

Bendita Llave sólo prestará el Servicio al Cliente en relación con las Llaves que se encuentren habilitadas en caso contrario la Compañía se lo comunicará en el menor plazo de tiempo posible. En caso de duda, el Cliente deberá contactar soporte@benditallave.com.  

Zona de cobertura

El Cliente podrá solicitar el Servicio siempre y cuando el lugar de envío de la Llave se encuentre en el territorio aplicable por parte de la Compañía. En caso de que no se encuentre en el ámbito de cobertura la zona solicitada, la Compañía se lo comunicará en el menor plazo de tiempo posible.

Solicitud de entrega de Llaves

El Cliente podrá solicitar el Servicio de envío de la Llave por la Web. La Compañía solicitará al Cliente que introduzca la contraseña. Del mismo modo, el Cliente deberá mostrar al mensajero un código de confirmación enviado previamente para poder recibir el paquete con la Llave.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de las Llaves será el señalado en la página Web en cada momento, y que no será superior a una (1) hora si el Servicio es urgente o cuarenta y ocho(48) horas si se contrata el Servicio ordinario.

Un solo uso

El Servicio Prestado por la Compañía es para un único uso de la Llave entregada. La Compañía no responde frente al Cliente por el uso que se pueda hacer de la Llave si se usa de forma reiterada, y en particular, si se hace uso transcurridas las doce (12) horas desde su recepción.

  1. Servicios de localización

Con el fin de mejorar la prestación de los Servicios y la seguridad, los Servicios pueden prestarse sin aplicar un sistema de localización. Con la suscripción de los presentes TyC consiente que los Servicios puedan prestarse en base a un sistema sin identificar la ubicación de solicitud. 

  1. Aceptación de Términos y Condiciones

Al contratar el Servicio mediante formulario escrito o a través del formulario electrónico establecido en la Página Web, el Cliente indicará, marcando la casilla correspondiente, que está conforme y acepta los presentes “términos y condiciones”.

La Compañía se reserva el derecho de renunciar a la prestación del Servicio en los casos de incumplimiento por parte del Cliente de lo establecido en los presentes TyC.

La Compañía se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes TyC.

El uso de la información y datos proporcionados por el Cliente serán tratados conforme a la Política de Privacidad y Cookies.

  1. Acceso y Utilización de la Web

El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.

El idioma utilizado por la Compañía en la web será el castellano para todos los Clientes que accedan a la misma a través de un dispositivo que tenga configurado el castellano como idioma de su navegador. Para clientes que accedan a la web a través de un navegador en otro idioma que no sea el castellano, el idioma utilizado por la Compañía en la web será el inglés. La Compañía no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

  1. Condiciones permitidas de uso

El Cliente podrá utilizar esta Página Web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

  1. No podrá llevarse a cabo un uso fraudulento de la Página Web de la Compañía.

  1. Salvo que se establezca otra cosa, los derechos de autor, copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de la Compañía o de los licenciantes de la Compañía. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados.

  1. Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.

  1. No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de la Compañía para hacerlo. Ninguna persona física o jurídica, sin el previo consentimiento escrito de la Compañía, podrá hacer un uso comercial del contenido de esta Página Web. Se prohíbe también el conocido como “web scraping”.

  1. Limitación de responsabilidad

La Compañía únicamente será responsable por los daños que pueda ocasionar directamente al Cliente derivados de un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por parte de la Compañía o en los Servicios a prestar.

La Compañía no será responsable por el resto de daños que puedan ocasionarse al Cliente. Entre otros supuestos, la Compañía no será responsable de:

  1. La imposibilidad de abrir la cerradura con la Llave si por motivos ajenos a la Compañía resulta técnicamente imposible (p.e. defectos en la cerradura, colocación de la llave en la parte interior de la cerradura, etc).

  1. La imposibilidad de abrir la cerradura con la Llave si la calidad de las fotos no es la correcta o si no se han tomado siguiendo las indicaciones de la Compañía.

  1. Tratamiento de datos

Para la prestación de los Servicios, es necesario el tratamiento de datos personales de los ClienteS por parte de la Compañía, lo que se llevará a cabo de conformidad con la Política de Privacidad de la página Web.

  1. Legislación y Jurisdicción

Al Servicio contratado le resulta de aplicación la legislación común española.

Para cuantas cuestiones litigiosas pudieran surgir en la aplicación o interpretación de las presentes condiciones, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderles.